-->
Subcribe to our RSS feeds Join Us on Facebook Follow us on Twitter Add to Circles
// //

Medicación Sin Receta Para La Ansiedad

“La Naturaleza Es Nuestro Mejor Aliado A La Hora De Combatir Cualquier Mal”

Los tratamientos naturales y Homeopáticos juegan un papel muy importante a la hora de recuperar las fuerzas y ofrecer apoyo a los mecanismos de nuestro cuerpo. Ciertos tratamientos Homeopáticos y ciertos remedios y alimentos naturales pueden ser muy eficaces para ayudar a equilibrar el cuerpo a fin de aliviar  los síntomas de la ansiedad y el estrés.

Aquí abajo tiene una lista de los tratamientos naturales que más han resultado a la hora de tratar los trastornos de ansiedad, póngalos a prueba por un buen tiempo y se dará cuenta de su eficacia.

1.       Valeriana


LaValeriana (Valeriana officinalis) es, sin duda el tranquilizante natural más conocido. Su principal uso está relacionado con los distintos trastornos del sistema nervioso.

La valeriana actúa como un agente sedante, relajando el sistema nervioso y el cerebro. AL contrario que sucede con otros tranquilizantes, esta planta no agota ni debilita a quienes la consumen, por lo que se suele recomendar su toma principalmente en personas que tengan problemas para conciliar el sueño.

Del mismo modo alivia los síntomas de angustia, emotividad o tristeza, así como el nerviosismo. A la vez que ayuda a estabilizar el ritmo cardiaco, por lo que su ingesta puede estar recomendada para aquellas personas que sufren de Arritmias.

*Si usted está medicado, primero consulte a  su médico sobre su usabilidad.

Modo De Uso
  1. Hierve el agua en una tetera o caliéntala al microondas.
  2. Pon tu té favorito y déjala en infusión.
  3. Añade la valeriana, especialmente las raices.
  4. Puedes tomártela o echarla sobre el agua de una bañera para tomar un baño relajante (una o dos veces al día).

2.       Acónito



El acónito está disponible en forma de pastillas y es muy efectivo para eliminar los síntomas más graves de la ansiedad cuando estos se dan. También se puede tomar para el insomnio y el agotamiento físico, actúan rápidamente; el alivio se produce a los pocos minutos de haberlo ingerido.

Se puede tomar tan a menudo como desee, lo que lo hace ideal para llevarlo con usted y tomarlo solo cuando se sienta ansioso. Como todas las medicinas existe un riesgo de dependencia psicológica, pero es mejor ser dependiente a una sustancia natural e inofensiva que a una droga sintética que altera tu mente.

*Si usted está medicado, primero consulte a  su médico sobre su usabilidad.

Modo De Uso
  1. Se recomienda su uso en forma de pastillas, el cual usted podrá conseguirlo en el homeópata o naturista, allí se le especificara la dosis según su tamaño y peso.

3.       Las Flores De Bach



El Dr.Bach invento estos remedios que se fabrican con cantidades minuciosas de extractos de plantas suspendidas en agua y alcohol. La teoría es que ciertos extractos de plantas se pueden tomar en cantidades diminutas; el efecto terapéutico se experimenta cuando la sustancia  interactúa con los mecanismos corporales para compensar los síntomas.

Se toman en forma de gotas sobre la lengua y la gama incluye numerosos extractos de plantas para combatir muchas dolencias diferentes. El remedio “Rescue” es una mezcla de extractos de planta “cura todo” y se usa primordialmente para combatir el estrés, la ansiedad y la conmoción.

El Rescue le ayudara de manera muy efectiva a la hora de aliviar las sensaciones extremas asociadas al pánico y es mejor si se toma cuando se acerca un ataque de pánico.

*Si usted está medicado, primero consulte a  su médico sobre su usabilidad.

Modo De Uso
  1.   Se recomienda su uso en forma de pastillas, lo encontraras como “Rescue” el cual usted podrá conseguirlo en el homeópata o naturista, allí se le especificara la dosis según su tamaño y peso.

4.       Infusión De Manzanilla



La Manzanilla ha sido y es la mejor manera de reducir la cuota de ansiedad. Si recordamos “los viejos tiempos” cuando a las mujeres es daban los “vapores”, o la ansiedad como se conoce hoy en día, se les daba una taza de manzanilla. Desde el 1600, los europeos han usado la manzanilla para tratar: los nervios en el estómago, el Síndrome Premestrual (PMS), el insomnio, las neuralgias, los dolores de espalda y reuma.
“Tres cosas que ayudaran de verdad para rebajar el nivel de ansiedad ¡La Manzanilla! ¡La Manzanilla! ¡La Manzanilla!”.

*Si usted está medicado, primero consulte a  su médico sobre su usabilidad.

Modo De Uso
  1. Agrega manzanilla seca al infusor o coloca una bolsita de té en la taza. Si vas a usar un infusor, utiliza más o menos 1 cucharada de manzanilla seca.
  2. Calienta el agua.
  3. Bota el agua de la taza (si la añadiste anteriormente) y agrega el agua hirviendo.
  4. Deja el té en infusión por 5 minutos Y listo.
De esta manera usted ya tiene las herramientas necesarias para ayudar a su organismo a reponerse nuevamente, emplee estas medicinas sin receta de manera disciplinada y vera los resultados; si tiene cualquier duda al respecto no dude en comentarlo debajo de este post.