-->
Subcribe to our RSS feeds Join Us on Facebook Follow us on Twitter Add to Circles
// //

Ansiedad: Pensamientos Ansiosos


“Pensamientos Ansioso En La Ansiedad, Un Circulo Vicioso Muy Agobiante”

Sentir aquellos pensamientos ansiosos, aquellos pensamientos que te van asaltando la mente una y otra vez, aquellos pensamientos que se aceleran en nuestra mente, aquellos pensamientos que quizá hayamos pensado que nos podría hacernos volver locos.


“Un Trastorno De Ansiedad Genera Pensamientos Muy Hiperactivos, Aquello Que Llamaremos Pensamientos Ansiosos”


Un Poco De Mi Experiencia

“Recuerdo que llegue a experimentar  pensamientos que me asaltaban la mente constantemente, sentía como si mi mete estuviese saturado de excesiva información, andaba muy preocupado en mi mismo, todo esto acompañado de un gran dolor de cabeza sobre todo en la parte de la nuca.”

Sé que muchos estarán experimentando en este mismo instante aquellos Pensamientos Ansiosos (Hiperactivos), acompañado de un gran dolor de cabeza, pueda que no hayan encontrado una respuesta lógica a este problema, aquí mi explicación.

Por Que Tenemos Pensamientos Ansiosos (Hiperactivos)?

Lo que sucede que al sufrir de un trastorno de ansiedad nos sentimos muy confundidos y con muchas incógnitas o preguntas en nuestra mente, esto hace que aumente la cantidad de procesamiento de información en nuestra memoria.

El proceso de la información en nuestra memoria se realiza mediante la Sinapsis, se le llama Sinapsis  a ese proceso de transmisión de información de una neurona a otra.


Cuando nuestra mente se encuentra confundida y con muchas incógnitas de supervivencia, entonces nuestra mente empieza a trabajar con mayor fuerza en busca de soluciones, pero al no encontrarlas esta se hace un círculo vicioso, manteniendo así un ciclo muy agitado en el trabajo de nuestra mente.

Esto hace que se procese mucha información confusa; al no encontrar respuestas y verse confundido, nuestra mente empieza a traducirlo como una señal inequívoca de que algo malo nos está pasando, ocasionando así a desatara fuertes Ataques De Pánico Y Ansiedad Excesiva.

“Los Ataques De Pánico Y Ansiedad, es una respuesta natural de nuestro organismo ante un peligro de supervivencia (Lucha Y Huida), de hecho, en nosotros los sufridores de un trastorno de ansiedad este peligro real no existe, lo que sucede es que hemos saturado la información en nuestra mente, haciendo de que esta se haga confusa”
Por Que Tenemos Fueres Dolores De Cabeza Y Sobre Todo En La Parte De La Nuca

Cuando yo empecé a experimentar dolores intensos de cabeza sobre todo en la parte de atrás (Nuca), no tenía la menor idea de por qué me sucedía, así que equivocadamente gaste mucho dinero haciéndome diversos chequeos médicos en la cabeza, desde simples tomografías hasta unos complicados rayos x, hoy puedo resaltar la gran ignorancia y miedo en la que me encontraba en ese entonces, pues había llegado al punto de obsesionarme en que quizá tenía una enfermedad cerebral, cáncer o algo así.

Aquí La Respuesta:

El dolor surge a partir de que estamos forzando demasiado a nuestra mente con infinidad de pensamientos producto de nuestros miedos, esto hace que aumente la tensión muscular y el cansancio mental, dando como resultado un dolor intenso de cabeza.

Qué Hacer
Estoy seguro que después de haber leído este artículo usted habrá disminuido un poco la sobrecarga de información que tenía en la mente, pues esa es mi finalidad, responder a aquellas incógnitas que quizá muchos profesionales no sean capaces de explicar.
Usted después de haber leído este articulo también supongo que ya sabrá que hacer frente a los pensamientos ansiosos, solo me queda decirle Disminuya Su Carga.


Algunos Tips

  • Siempre lo digo y lo voy a reiterar tantas veces como sea posible, beba agua de 2 a 3 litros diarios, esto ayudara a su memoria porque oxigenara su organismo incluido el cerebro.
  • Haga Ejercicios de relajación.
  • Un simple ejercicio de respiración profunda y lenta, le ayudara a que todo funcione mejor.
  • Practique pensamientos positivos.
Sal de tu estado de confort (paseos, quedadas, charlas, etc.), quedarse quieto solo aumentara la información excesiva centrada  en sí mismo.

“Quizá dejar de centrar nuestros pensamientos en nosotros mismos y empezar a ver el mundo sea el remedio perfecto para nuestro ciclo de ansiedad.”